Emilie Autumn's The Plague
BIENVENIDOS A THE PLAGUE. FANSITE DE LA HERMOSA EMILIE AUTUMN. PARA PARTICIPAR DE NUESTRO FORO REGISTRATE Y ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EMILIE Y SUS BLOODY CRUMPETS. SI YA ESTÁS REGISTRADO, CONECTATE PARA CHARLAR CON EL RESTO DE LOS MUFFINS! TODOS SON BIENVENIDOS A PARTICIPAR DEL ASYLUM.


RAVEN.- EA'S THE PLAGUE WEBMISTRESS
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Your Sugar Sits Entouched
Sáb Sep 17, 2011 11:26 pm por Seilyn

» REGLAS DEL FORO
Dom Ago 29, 2010 4:48 pm por VictorianPuppet

» Qué estás haciendo?
Mar Mayo 18, 2010 9:33 pm por Ice_Lady

» Holaa :D
Dom Abr 18, 2010 10:54 pm por Raven.-

» [[Killer.doll]] se presenta :)
Sáb Abr 03, 2010 1:43 am por [[killer.doll]]

» J.R.R. Tolkien
Sáb Abr 03, 2010 1:36 am por [[killer.doll]]

» Alice... por Tim Burton♥
Vie Abr 02, 2010 12:47 pm por Raven.-

» Enchant
Jue Abr 01, 2010 8:46 pm por [[killer.doll]]

» Laced/Unlaced
Jue Abr 01, 2010 8:05 pm por [[killer.doll]]

Linkeanos
Afilianos!
EA argentina
Más botones y banners acá


Afiliadoscob_argentina | A7x_argentina | BFMV_argentina | WIM_argentina

Apply | aplicación para afiliarte

{usá la aplicación para aparecer entre nuestros afiliados}

Entrevista a Emilie Autumn

Ir abajo

Entrevista a Emilie Autumn

Mensaje por Raven.- el Vie Dic 25, 2009 4:53 pm

La cantante y violinista Emile Autumn visitó por primera vez la ciudad de México como parte de su gira “The Asylum Tour 09”, trayendo consigo un espectáculo como sólo está virtuosa multiinstrumentista puede hacerlo. WARP platicó con Emilie acerca de sus logros y nuevos proyectos, incluido su próximo álbum.

¿Qué puedes decirnos acerca de tu libro “The Asylum For Wayward Victorian Girls”? (disponible a partir de diciembre).

Es la cosa más importante en toda mi vida y ha sido difícil lanzarlo, no es algo que haya acabado de escribir ayer, tiene aproximadamente 3 años que está terminado, sólo he seguido agregado más fotos, pinturas y otras cosas. Así tenemos este hermoso libro con toneladas de arte y mi autobiografía, la historia de mi vida y también "The Asylum": ¿qué es?, ¿cuándo pasó?, ¿por qué?, ¿quiénes lo habitan? y ¿cuánto tiempo estarán ahí?, contar la verdad por una sola vez y no tener miedo de lo que la gente piense.

¿Fue difícil escribirlo?

Fue increíblemente difícil y doloroso, una vez que estuvo afuera fue como hacer limpieza, un proceso catártico, una vez terminado puedes seguir, porque ya no te quedan más secretos. No sé si fue una buena idea o no, pero así tenía que ser hecho, así que no importa. Sabes, no soy diferente a las demás personas, todos tenemos nuestros problemas y formas de sobrevivirlos y está fue la mía, es mi mundo y quiero compartirlo, ayudar a la gente y de paso, hacer buena música.

Esta historia transcurre en los tiempos victorianos, una época que está impregnada en todo lo que haces, ¿de dónde viene esa fascinación?

En esa época tachaban a la gente de loca y no significaba que lo estuvieran, sólo se trataba de personas que no era conveniente tener alrededor, una forma de callar a alguien o librarse de él. La mayoría de las veces la gente no estaba loca en lo absoluto, sólo eran objeto de esta tortura. Es algo de lo que nos burlamos en el escenario, no queremos hacer creer que fue una época glamorosa (aunque mucho de lo que hacemos ahí lo es), pero tratamos de mostrar lo oscuro y horrible que fue, es la forma en la que lo enfrentamos, incluso si terminamos locas, porque aún si no lo estás, el ambiente a tu alrededor fácilmente podría llevarte a eso. Una de las cosas más graciosas en toda mi vida, pasó mientras estaba internada en una institución mental (en la vida real ), ahí no tejan tener cuchillos o tenedores, porque temen que puedas suicidarte, entonces en la cena te traían este desagradable gran plato de cartón con espagueti frío y ¡una cuchara para que te lo comas!. Y uno piensa: “si no estabas loco antes de esto, seguro vas a estarlo después”.

Has trabajado con Billy Corgan y Courtney Love, ¿hay algo en especial que les hayas aprendido?

¡Sí!, muchísimo, aprendí que quería ser una especie de artista y tocar con otras personas (risas), no, aprendí cosas muy valiosos trabajando con Courtney , obtuve oportunidades que de otra forma no hubiera tenido. La enseñanza más valiosa de estar en tour y grabar con Courtney y con todo ese equipo fue que cuando terminé esa experiencia sentí que podía lidiar con lo que fuera sin estar asustada en lo absoluto. Yo era una niña muy tímida, estudio violín profesionalmente desde que era muy pequeña, así que eso te hace estar apartada de los demás, nunca fui a la secundaria, ni hice otras cosas, pero estoy contenta porque si no hubiera tenido todo ese entrenamiento no podría ser un músico de verdad, cualquiera puede lucir como un rockstar, pero tener la disciplina y el entrenamiento para sustentar la imagen es lo más importante. Muchas de las cosas que aprecio de la experiencia con Courtney fueron algunas cosas que no aprecié en el momento, por ejemplo, aprendí acerca de drogas, era más joven y nunca las había probado y no sabía de otras cosas además de la música. Una vez estábamos en una limosina y un tipo me pidió una tarjeta de crédito, no sé por que me la pidió, pero pensé: “quizá te pueda prestar una” y entonces una de las chicas en la banda me dijo: “¡No!, eso es para cortar la cocaína” y cosas como esas. Diría que después de estar con Courtney Love, aprendí a tener actitud, de la forma más sana, porque siempre había sido auto defensiva, ahora puedo pelear y matar por otra gente, por mis amigos, por mis chicas.

¿Han pasado casi cuatro años desde que “Opheliac” salió al mercado, ¿lo ves en este momento como tu obra maestra?

Totalmente, porque es intensamente personal y da miedo en muchos sentidos, pero es la historia de mi vida hasta ese punto, sabes, es muy difícil crear otra cosa después de haber hecho algo tan poderoso. Pero después me di cuenta de que no tenía que cambiar nada, digamos que es el capítulo número uno de la historia, lo único que tienes que hacer es pasar al capítulo dos y ya conozco esa historia, se cual va a ser el titulo del nuevo álbum tengo la primera canción, la última canción y sé exactamente de lo que se trata, se de que forma van a cambiar los shows y espero grabarlo el próximo año después de nuestro tour por Europa. Soy muy autocrítica y nunca había estado feliz con algo hecho por mi, excepto por el disco “Opheliac”. Lo sigo escuchando y no le cambiaría ni una nota o sonido, no es el mejor disco del mundo pero soy yo, es muy verídico, exactamente lo que quería, fue un truco mío para no suicidarme en ese entonces y para evitar mi manía depresiva masiva.

¿Cómo sonará tu nuevo álbum?

Esto lo sé desde hace algún tiempo, será más hardcore, más violento, más intenso y más todo, porque ahora se trata de imaginar ¿qué pasa cuándo cuando un prisionero está del otro lado de los barrotes?,va a estar muy loco, tendrá más metal y seguirá siendo hermoso.

Entrevista: Diovanny Garfias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Raven.-
Admin

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://iamsuffocated.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.